Yo tuve el agrado de haber podido hablar con Dosefe integrante de este grupo quien me conto y entrego información sobre los origenes de Especies En Extinción.
Dosefe quien se estaba preparando para sacar su disco solista estaba trabajando unos beats para el y a la vez los mismos beats se los estaba haciendo a Vlanko Di, entonces hay surgio la idea de que trabajaran en algo juntos se armaron 90 beats, se hizo una selección para que el disco fuera de una misma linea, en fin quedaron 23 beats, los cuales fueron grabados y quedaron 17 para el disco, este proyecto fue algo rapido y mezclo y grabo en solo 2 meses.
El trabajo se empezo a grabar en Emeo2 (lugara de trabajo que armaron Dosefe y Tiei) al terminar las voces se invito a los integrantes de ovolo (Banda en la que Dosefe participa como Dj) la funcion de ellos era intervenir con sus intrumentos en los beats y haci se armo Especies en extinción, el nombre fue para darle un todo a los que participaron, ya que el disco solo era de Dosefe y Vlanko Di. La idea que me gusto es como se puede armar HipHop con bandas y beats y este grupo lo supo armar a la perfeccion.
En lo personal me gusto mucho. Se nota la dedicacion y los beats suenan geniales la liricas estan muy reflexibas. Si no los conoces te invito a que descargues este disco y apoyar el producto chileno solo haz un click en Descarga

Tracklist

01. Nuestro turno (intro)
02. Esfuerzo
03. Sueños
04. NN
05. Mi lugar (con Mc under)
06. Destino (con Pamela Cayumil)
07. Intervencion
08. Evolucion
09. Reconstrucción
10. Escenarios (con Vitami)
11. Aparentar (con Ente)
12. Interludio
13. Deseos
14. Compresión y descompresión
15. Lo nuestro (con Diac)
16. Jugar
17. Siguiente (Outro)


Descarga / Download

1 Comment:

  1. Matías said...
    Este disco es genia...y no es porque yo halla participado en el...si no por el amor en cada beat...respetos a mis especies!


    Under
    a.K.a

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.