Jimmy Abney - Return To Forever (2008)


Quizas la caratula de este disco no sea muy llamativa y no te imaginas la Buena musica que existe en el interior de este disco, porque a mi me paso eso cuando vi este disco dije “no se ve bueno” pero al momento de escucharlo me tapo la boca, es un disco totalmente relax incredible, es un Soul mezclado con un R&B limpio, con toques de Jazz, no se algo magnifico para el oido. La verdad que yo lo recomiendo. Melodías no se como decirlo podria ser sinceras comprometidas con las voces donde el cantante cumple un rol de complice donde se conjugan totalmente y a la perfeccion con la musica.

Disco escuchado y recomendado por musicologos.

Tracklist

• 01. More Of You
02. Darlin
03. What's On Your Mind
04. Is There Anybody Here
05. Come Go With Me
06. Then She Went Away
07. You Bring Me Joy
08. Open Your Heart
09. Crazy Love
10. Hello
11. Star Of The Story
12. Guardian Angel
13. Let Yourself Go

Descarga / Download

2 Comments:

  1. WeeD said...
    muy buen blog
    y la verdad es que lei e comentario del disco y segi tu consejo y es un exelente disco un abrazo y sige asi muy buen blog
    iVibe said...
    Hey! Can someone reupload this amazing album?

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.