Flavio Rodriguez - Flaviolous (2007)

Flavio cantante de Barcelona y uno de los mas grandes exponentes de la musica Soul/R&B en España. Bueno este disco es muy sabroso y pegagozo con liricas muy abiertas en el ambito del amor y la mujer. En Flaviolous se puede encontrar HipHop, Funk, Jazz y obviamente R&B y Soul que es su fuerte y ademas vean las grandes colaboraciones que tiene. Espero que disfruten este discazo que en lo personal me gusta mucho y en estos momentos se esta reproducuiendo, asique a descargar se ha dicho.


Tracklist


01. Intro Flaviolous Anthem (con Choco Bros)
02. Lo Haré Por Tí
03. Debemos Terminar
04. Chica Muevelo (con Hermano L)
05. Sex FM 69.9 Paraíso Privado (con Nach)
06. No Habrá Segunda Parte
07. Donde Estabas Tú
08. Mi Mujer Baby Baby Baby
09. Quítate La Ropa
10. Cuestión de Tiempo
11. Soundsystem Interlude (con Hermano L)
12. Gangsta
13. Please, Stophatin (con All Day Green)
14. No Llores Más
15. Baila Conmigo (con Aroa)
16. Hey Beyatch Am Hornee (con Lil Trappy aka Money Malabo)
17. Ex (con Kunta K)
18.
Darte Lo Que Mereces
19. Quiero Estar Contigo (con Quiroga)
20. Mi Destino (con Coco)


Descargar / Download

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.